La Cuarta Via

Torito en Carnaval representará a Magangué en el Carnaval de Barranquilla 2020

En la Cuarta Vía

La comparsa Torito en Carnaval de Magangué se viene preparando para participar con lujos de detalles en el Carnaval de Barranquilla el cual se llevará a cabo este año del sábado 22 al martes 25 de febrero.

Esta es la séptima participación de esta colorida comparsa en el Carnaval de Barranquilla y en esta oportunidad viajarán a La Arenosa 60 integrantes, quienes serán los encargados de dejar en alto el nombre de este puerto fluvial.

Rully Cortés, director de la comparsa, manifestó que el viernes 21 viajarán a Curramba y al día siguiente se presentarán en la tradicional Batalla de Flores. La otra presentación será el domingo en La Gran Parada.

Explicó Cortés que para deleite de los asistentes los integrantes de la comparsa le darán rienda suelta al cuerpo a ritmo de mapalé, puya, fandango, torito y maya.

El director de la comparsa agregó que se espera que este año, como en otros, recibir el apoyo de las empresas privadas de Magangué así como de la Alcaldía.

Los ensayos para esta presentación en el carnaval se vienen realizando todas las noches en la carrera 31 del barrio Miraflores. Por último indicó que además de los bailarines la comparsa cuenta con un coreógrafo, un director musical, miembros que trabajan en la logística y un grupo de apoyo.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?