Un joven mototaxista murió en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué lugar donde se encontraba internado a causa de un accidente de tránsito que sufrió en la interconexión vial Yatí-La Bodega. Este medio conoció que la víctima de este lamentable percance respondía en vida al nombre de Osnáider Turizo, quien era oriundo y residente en el sector conocido como Punta Cartagena, municipio de Cicuco.
Familiares de Osnáider comentaron que el mototaxista salió el lunes en la noche de su lugar de residencia a buscar un pasajero al casco urbano de Magangué para traerlo de regreso a Cicuco, pero cuando se desplazaba por Santa Fe un vehículo que iba adelante le frenó de manera repentina y él hizo lo mismo para evitar el choque por lo que una moto que venía en el mismo sentido lo golpeó por la parte de atrás y cayó recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo.
El joven se levantó como pudo, cumplió la cita con su pasajero, llegó a Magangué y lo llevó hasta Cicuco tal como lo acordaron. De allí se dirigió hasta su casa donde empezó a presentar problemas de salud y fue llevado de urgencia hasta el hospital de esa población y de allí lo remitieron a Magangué donde pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron murió pues el golpe le destrozó órganos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la moto que golpeó al joven y que fue la causante del accidente ya que este se marchó del lugar después del accidente.