La Cuarta Via

Tres muertos en aparatoso accidente en vía de Bolívar

En la Cuarta Vía

Un accidente de tránsito cobró las primeras vidas en este 2023 en el departamento de Bolívar. Y es que este 2 de enero se presentó un choque entre en un vehículo particular y un bus de servicio público en la vía que comunica a Carreto con Calamar, dejó tres personas muertas, un menor lesionado y otros 7 adultos con heridas de consideración.

Según las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría registrado por invasión de carril del vehículo particular. La gravedad del choque cegó de manera inmediata la vida de tres de los cuatro ocupantes del automóvil.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian David Santiago Guerra, quien venía conduciendo el vehículo, sus acompañantes Lina Paola Charris Vergara y Elma Cecilia Guerra Guerrero también perdieron la vida, mientras que el cuarto ocupante, un menor, fue trasladado con heridas graves al hospital de San Juan Nepomuceno.

El conductor del bus, identificado como Fredy Ballestas Viloria, sufrió una fractura en su pierna derecha. Otros siete pasajeros del automotor presentaron traumas en distintas partes del cuerpo.

#Judicial#Bolívar#judicialbolívar

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero