La Cuarta Via

Tronco de debate que se dio en redes por valla de Águila: ‘evolución’ entre Joe Arroyo y J Balvin

En la Cuarta Vía

Tremenda polémica se desató en redes sociales a raíz de una valla publicitaria que fue puesta por Cerveza Águila en Cartagena.

En la imagen salían el Joe Arroyo y J Balvin acompañados con el siguiente mensaje: “Colombia evolucionó, sus íconos también”.

Al ver la publicidad, Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter manifestando su desacuerdo con ella.

 “Evolución o degradación. No me meto en gustos de otros, pero creo que la sociedad colombiana debería interrogarse que pasa con su arte y con los medios que lo comunican”, fueron las palabras

De inmediato, los seguidores del senador le respondieron con críticas y defendiendo no solo la vaya, sino también la música de J Balvin, entre ellos activistas y la actriz Cony Camelo.

En una entrevista para El Espectador, el paisa dijo lo que pensaba sobre la comparación que hicieron con el Joe Arroyo.

“Yo no puedo tomar eso así, porque suena como egocéntrico. Hacen parte de la campaña esas palabras que enganchan con la gente, pero no podría decir que soy la evolución. El Joe sólo hay uno. Evolución es todo lo que va mejorando y creciendo, y yo no soy la evolución del Joe arroyo, que es un maestro. Me vería más bien como otra generación. Soy de otra generación que escucha cosas diferentes”, expresó el reguetonero.

Pese a que Cerveza Águila aseguró que se trató de una campaña de expectativa, desmontaron la valla. Luego del incidente, la empresa de bebidas embriagantes ordenó el desmonte de la pieza publicitaria inicial, y modificó el texto utilizando las palabras de su tradicional slogan “Imagen sin igual sabor siempre igual”. Así mismo aclaró por intermedio de la empresa encargada de manejar temas de comunicaciones, que la intención de la controversial valla no era generar una ofensa, sino que hacía parte de una campaña de expectativa para anunciar una canción del cantante reguetonero en el Carnaval de Barranquilla

































Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *