La Cuarta Via

Tropical Dance se prepara con todos los ‘hierros’ para la final de FesCult 2020

En la Cuarta Vía

Adriana Díaz, Andrés Hernández y Jorge Martínez, quienes están a la cabeza de la escuela de baile Tropical Dance, manifestaron que se están preparando con todos los “hierros” a fin de lograr llevarse el primer lugar del Festival Cultural de Talentos, FesCult 2020, el cual se llevará cabo el próximo viernes en el Centro Cultural “Chico Cervantes”, en Magangué.

Esta agrupación, que la conforman más de 60 integrantes, nació un mes antes de que se presentara el aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia generada por la propagación del Covid-19 y pese a esto se ha logrado mantener realizando sus talleres de baile bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

En la actualidad practican a diario en la tarima San Martín donde todos sus integrantes se reúnen y disfrutan de estas jornadas de baile.

Tanto Adriana, Andrés y Jorge están seguros de que lograrán ganar el FesCult 2020 y con el incentivo económico que se le dará a quien ocupe el primer puesto tiene pensado comprar un equipo de amplificación de sonido para que las jornadas de baile sean más amenas para los sus integrantes.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *