La Cuarta Via

Un año de reconocimiento y premios para la periodista magangueleña Lidis Ribón Aislant

En la Cuarta Vía

La magangueleña Lidis Ribón, quien trabaja para Noticias RCN, obtuvo el Premio Fasecolda de Periodismo junto a dos compañeros más.

Sara Agudelo, Lidis Ribón, y Mauricio Zuluaga recibieron el premio en la categoría nota para televisión.

Noticias RCN recibió el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2019 con el informe ‘efectos de conducir a alta velocidad’, un trabajo liderado por Lidis Ribón y Sara Agudelo.

“Es un trabajo que hicimos en equipo y en el que quisimos aportar un granito de arena a la concientización de los conductores”, aseguró Lidis.

Este es un reconocimiento que hace cada año el gremio de las aseguradoras a los comunicadores

“Esa es la importancia del enlace que hacen y queremos nosotros destacar con los premios”, dijo Jorge Humberto Botero, presidente de Fasecolda.

Más de 300 trabajos periodísticos participaron en las categorías de radio, televisión, prensa y medios digitales.

La periodista Lidis Ribón ya había recibido la distinción en la categoría ‘Televisión’ por su reportaje “TLC desbalance para Colombia” en la sección #OjosALaObra

En su momento dijo “esto es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo en Noticias RCN en nuestra sección ‘Ojos a la Obra’, en donde hacemos veeduría ciudadana sobre los proyectos más grandes del país, no solo por la inversión sino también por los efectos en la competitividad y en las comunidades”, dice Lidis Ribón, periodista Noticias RCN.

En el 2018 la Asociación Nacional de Instituciones Financieras otorgó por segundo año consecutivo a Noticias RCN el Premio de Periodismo económico ANIF en la categoría Televisión por la serie de reportajes titulada “Trenes, una historia fallida en Colombia” de la sección Ojos a la Obra, El galardón fue entregado a la periodista Lidis Ribón y a la directora de noticias Claudia Gurisatti.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?