La Cuarta Via

Un ciclón pasó por Magangué, Real Cartagena no levanta cabeza

En la Cuarta Vía

Las anotaciones del conjunto ‘Bananero’ fueron obra de Hernán Camilo Luna, quien firmó un doblete. El primer tanto lo hizo en el minuto 15, y el segundo gol al minuto 48.

Con una gran actuación del copeyano Luna Gómez,  fue una victoria contundente del Unión Magdalena, compromiso por la sexta fecha del Torneo de la ‘B’, que se desarrolló en el estadio Diego Carvajal de Magangué (Bolívar). Luna fue el autor de los goles con los que El Ciclón consiguió su primer triunfo fuera de casa en la temporada 2020 y llegó a once puntos, ubicándose en la tercera casilla de la tabla de posiciones del campeonato de ascenso del balompié colombiano.

Con este triunfo los magdalenenses llegan a 11 puntos en la tabla y se ubican de momento en la tercera casilla, a un punto del líder Leones que tiene 12. Por su parte Real Cartagena con 4, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

El panorama de Real Cartagena en el Torneo BetPlay es preocupante. El equipo heroico sumó su tercera derrota en línea y se hunde en el fondo de la tabla de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

El equipo de La Heroica jugará en la próxima jornada ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. Mientras que los samarios enfrentan al Real San Andrés en el Sierra Nevada, partido que se jugará el próximo miércoles 11 de Marzo a partir de las 7:40 de la noche.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *