La Cuarta Via

Un día antes de entregar ayudas humanitarias se hará perifoneo en los sectores beneficiados

En la Cuarta Vía

Las autoridades en Magangué tomaron esta mañana la decisión de que a los beneficiarios que se les entregarán las ayudas humanitarias se les avisará por medio de un perifoneo que se realizará un día antes en el sector donde residen.

La medida busca que los ciudadanos no salgan de sus hogares y de esta manera se evitarán aglomeraciones y desmanes en el cumplimiento de esta tarea.

Así lo dio a conocer el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, después de una reunión que realizó con integrantes de la las Fuerzas Armadas, Policía, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Colombia, Cruz Roja y Gestión del Riesgo.

El burgomaestre explicó que en total se entregarán 30 mil mercados gestionados con recursos propios y con esto se busca apoyar a las familias más necesitadas del municipio que a la fecha no han recibido ayudas de parte del gobierno central y departamental.

“Llevaremos estas ayudas a los magangueleños que realmente lo necesitan no solo del casco urbano, sino además en el sector rural”, precisó Cabrales, quien aseguró que se están adelantando las gestiones para obtener más ayudas.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Señor Alcalde, gracias, pero se olvide de mucha gente que vivimos en san Mateo pobre. Tambien hablemos muchas familias con necesidades y desempleados, vivimos del día a día Dios lo bendiga🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?