La Cuarta Via

Un video tendría al padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W, polémica en redes

En la Cuarta Vía

Actualmente la youtuber Luisa Fernanda W se encuentra preparando un homenaje para el fallecido artista Fabio Legarda. La colombiana está preparando la canción ‘Me Sigues Queriendo’ junto con los amigos que eran más cercanos al cantante.

El público está a la espera de esta conmemoración que se anunció hace pocos días. Al parecer la canción y el video ya está listo y ya fue visto por varias personas, entre ellas Fabio Legarda, padre del desaparecido artista.

Hace pocas horas Fabio publicó un pequeño post en Instagram en el cual muestra estar en desacuerdo con Luisa. Él señaló que la grabación no parece un homenaje a la vida de su hijo “Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor de otros. El video debe corregirse. O no hay video”.

Luisa expresó que este formato representaría la vida que ellos habían planeado juntos en los nueve meses que sostuvieron una relación.

Asimismo, el padre de Legarda expresó su inconformidad haciendo otro tipo de señalamientos: “Revise el video y Legarda (…) es proyectado en el 0.001 del tiempo total (…) es doloroso y terrible para mi”.

Tras la ola de críticas, Fabio se vio obligado a eliminar la publicación. Unas horas más tarde, la influenciadora compartió una fotografía que sería la respuesta a la señalización del familiar de su exnovio.

“Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa”, expresó W en redes.

Días después de la muerte de Legarda, se creía que Luisa y las hermanas del cantante habían discutido y que la relación entre ellas estaba rota. Pero, recientemente, Daniela Legarda habló al respecto y puntualizó que se querían y estaban en contacto.

Asimismo, los usuarios han señalado que la paisa se ha aprovechado de la muerte de Legarda para hacerse más famosa. Ella por su parte, lo único que ha dicho es que está con Dios en cada momento de su vida.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *