El delantero del Junior y la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja, denunció que una vaca de su propiedad fue violada cuando se encontraba en su finca localizada en Tierralta, Córdoba. Según se conoció varias personas habrían entrado a un potrero donde estaba el animal y procedieron a cometer el acto de zoofilia que dejó a la vaca en mal estado por lo que se requirió la presencia de un veterinario, quien verificó el aberrante hecho por el cual las autoridades buscan a los responsables bajo los cargos de abuso y maltrato animal.
El hecho se dio a conocer por medio de un video donde aparece el veterinario y un miembro del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía brindándole atención al animal en el potrero donde se registró el caso. El oficial señaló que el bovino sufrió maltrato animal por parte de personas a las que calificó de “inescrupulosas”.
Por su parte el jugador le pidió a los padres de familia ejercer más control sobre lo que hacen sus hijos además de enseñarlos a realizar trabajos productivos y “buscar de Jesús”.