La Cuarta Via

Video. En accidente de tránsito en Magangué fallece el padre de Claudia Bahamón

En la Cuarta Vía

Confirman el fallecimiento del huilense Germán Bahamón Vanegas, padre de la modelo y presentadora @CLAUDIABAHAMON

El siniestro vial que acabó con la vida de Germán Bahamón Vanegas, se registró la mañana de este jueves en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, departamento de Bolívar.

El padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado.

Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el Hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde se confirmó su muerte.

Video del Canal 9 de Cosespú Televisión. Israel Lora

German Bahamón Vanegas, habría sufrido un paro cardíaco fulminante mientras los médicos del Hospital La Divina Misericordia hacían todos los esfuerzos por salvarle la vida, tras el fuerte impacto que sufrió al chocar con un camión a la altura del corregimiento de El Cuatro, jurisdicción de Magangué.

Este hombre era reconocido en el Huila por ser un importante empresario y también por ser el padre de la presentadora Claudia Bahamón y del excandidato a la Alcaldía de Neiva y hoy gerente de Apple Colombia, Germán Bahamón Jaramillo.

A través de las redes sociales, especialmente en Twitter, las personas han mandado sus mensajes de condolencia a la presentadora.

Hasta el momento Claudia no se ha pronunciado en sus redes sociales.

En la actualidad Bahamón es presentadora de MasterChef, que se emite durante los fines de semana.

Hace algunas semanas el reality comenzó una nueva temporada con celebridades colombianas.

El reality también es emitido en el canal Home&Health

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

2 respuestas

  1. Allí está demostrado , Y para que despierten, como no hay ambulancia y bomberos, para auxiliar !!! Por negligencia, muere ese señor, por mucha ayuda que preste la gente , no hay las herramientas, para auxiliar, los habitantes hicieron lo que podían , pero todo es culpa de la Corrupción política , todos luchan para su bolsillo no por el bien del pueblo . Sigan eligiendo Corruptos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?