La Cuarta Via

Videos de pareja pegadas, un dramatizado viral y otros que sí fueron reales

En la Cuarta Vía

Una pareja de infieles quedo al descubierto al terminar su noche de pasión en un hospital, además de que se en redes sociales se difundió un video del momento en que ingresan en una camilla.

En algunos medios se manejó que todo se trató de la venganza de una mujer despechada, mientras que otros señalan que todo fue orquestado por un programa de televisión.

Lo primero que se manejó fue que una mujer descubrió la infidelidad de su esposo con otra mujer y decidió vengarse, por eso se puso a buscar entre las cosas de su esposo y le puso una sustancia que causa alergia dentro de los preservativos.

Las cosas resultaron tal y como ella esperaba, ya que su marido y la amante tuvieron  problemas en pleno acto sexual y fueron a parar al hospital, todo quedó grabado en un video que se compartió en redes sociales y se volvió viral.

Luego de que el video se hiciera viral, algunos medios desmintieron el hecho y señalaron que todo era parte de un programa de televisión en donde los actores hacen escenas de casos que han ocurrido en el país.

Las imágenes no son reales: corresponden al programa de televisión polaco Szpital, donde actores interpretan casos ocurridos supuestamente en hospitales de Polonia. Sin embargo, no hay pruebas de que esos casos hayan sucedido realmente.

Además, en el fragmento que se está compartiendo en Facebook no se habla en ningún momento de condones.

Este es el vídeo en su contexto real, subido a YouTube por el canal que emite el programa:

https://www.youtube.com/watch?v=CAAPeEHJBXU

Otros casos de parejas “pegadas”

Pareja se queda pegada mientras mantenían relaciones sexuales

Homosexuales Haitianos se quedan pegado

https://www.youtube.com/watch?v=_hqKNxcr5yo

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?