La Cuarta Via

Violento choque a la altura de Cicuco deja dos muertos y dos heridos

En la Cuarta Vía

En un accidente de tránsito que se registró a la altura del sector conocido como El Limón, jurisdicción del municipio de Cicuco, Bolívar, perdieron la vida dos personas y dos más resultaron heridas, cuando una camioneta en la que viajaban fue embestida por una tractomula.

Al parecer las personas afectadas en este lamentable siniestro son miembros de una misma familia y estos se dirigían a la ciudad de Barrancabermeja, pero hasta el momento las autoridades no han entregado las identificaciones de los afectados.

Según testigos la camioneta en la que viajaban las víctimas fatales fue chocada por la parte de atrás por el conductor de un vehículo similar y esto hizo que el chofer perdiera el control del vehículo e invadiera el carril por donde se desplazaba el pesado camión.

Por último se conoció que los heridos se encuentran internados en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde reciben atención médica.}

NOTICIA EN DESARROLLO…

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?