La Cuarta Via

Virgen, calles y la obra del puente de El Chorro, el recorrido del gobernador Blel en Magangué

En la Cuarta Vía

Vicente Antonio Blel Scaff, llegó a Magangué para participar de la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria, asistiendo a la misa solemne en honor a la patrona de los Magangueleños.

Con una iglesia a reventar de creyentes, banda de paz, y una concurrida procesión, la Capital de Los Ríos mostró ser una de las más fervientes devotas a la Virgen Morena.

 “Estoy contento de participar con los magangueleños de esta importante celebración que habla de quienes somos, de nuestras creencias, de nuestra cultura. Hoy encomendamos en manos de nuestra Virgen la gestión de nuestro gobierno, para que su luz guíe nuestros pasos hacia la construcción de un mejor Bolívar». Aseguró el líder del Bolívar primero luego de culminada la misa.

A el acto religioso el gobernador fue acompañado por la primera Dama del departamento, Natalia Eljach. También estuvieron presentes el director de Instituto de Cultura y Turismo, Icultur, Ivan Sanes; el alcalde municipal, Carlos Cabrales; su gestora social, Jhovanna Barrientos y demás autoridades municipales.

Una vez concluyó la celebración, el gobernador y el alcalde Cabrales, se trasladaron al barrio Girardot para inaugurar la calle principal de este sector. En este acto el líder departamental intervino para anunciar nuevamente sus compromisos con Magangué.

Blel ratificó su decisión para la construcción de la carretera Camilo Torres a Barranco de Yuca, la sede del Sena, más carreras profesionales en la Universidad de Cartagena y el apoyo para el proyecto del alcantarillado en el municipio.

Durante el acto de inauguración, en el que los niños fueron los protagonistas, se obsequiaron bicicletas y balones de fútbol, una iniciativa de la Administración Municipal que tuvo como fin llevar alegría a estos pequeños.

Finalmente, los mandatarios visitaron el sector de El Chorro, donde se construirá el nuevo puente que comunicará a Magangué con los corregimientos de Madrid, El Retiro y Guazo, allí el gobernador Vicente Blel Scaff fue enfático al anunciar que la inversión que hará el Departamento en el nuevo puente, garantizará la seguridad para el tránsito por esta vía.

Por su parte, el acalde Carlos Cabrales, manifestó que la Administración acompañará y será veedor este importante proyecto para que los recursos se inviertan como corresponde.

El gobernador Vicente Blel Scaff fue enfático al anunciar que la inversión que hará el Departamento en el nuevo puente, garantizará la seguridad para el tránsito por esta vía.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?