La Cuarta Via

Voy con Cabrales, porque soy negrito y estoy mondao

En la Cuarta Vía

Por: J. J. Rubiano*

Carlos Cabrales debe ser el alcalde que los magangueleños tienen que escoger en las elecciones del próximo domingo, porque representa la esencia pura del hombre humilde y capaz que a pulso se ha ganado todo en su vida.

Cabrales como usted y yo, somos mestizo, negros y estamos mondados.

No nació en una cuna de oro, no es hijo de familia de abolengos, políticamente no es el candidato de las castas políticas que tradicionalmente han gobernado- no con buenos resultados- a Magangué.

Voy con Cabrales, porque tiene claro que hay que continuar con los programas de desarrollo que han impulsado el progreso del municipio como la revolución del pavimento que quiérase o no le cambio la cara a la ciudad.

Voy con Cabrales porque durante su campaña no hizo acuerdos, de algo que como primera autoridad es su obligación cumplir.

Cabrales no pacto mejorar la educación, porque constitucionalmente cuando sea alcalde, debe velar por mejorar la calidad y cobertura en este sector.

Cabrales no pacto con el sector de la salud y antes por el contrario tiene la obligación de mejorar la prestación de este servicio, hoy en manos de una familia que están haciendo de ella una empresa para enriquecer sus arcas en detrimento de la salud magangueleños, que no reciben un buen servicio.

Voy con Cabrales, porque estoy convencido que no son buenas la intenciones del otro candidato con el futuro del municipio, que hablan de la “vieja Magangué” y no se dan que ellos son los que la representan.

Mi voto es por Cabrales, porque a lo largo de la campaña nunca mintió, como si lo hizo su opositor que siempre dijo que no trabajo con Findeter y termino demostrándose que sí.

La historia no miente y está demostrado que cuando ellos  han gobernado, los resultados no ha sido ni buenos, ni beneficiosos para el municipio, antes por el contrario son muchas las investigaciones que se han adelantado por hechos de corrupción.

El hecho más reciente fue su apoyo irrestricto y participativo en la administración del “verdadero Cambio”, y la verdad que si fue el verdadero cambio porque saquearon las arcas municipales como está demostrado, no en vano ese alcalde está preso, y todavía falta que se le definan varias investigaciones, en la cual es latente la corrupción, esa que hoy ellos quieren desconocer pero de la que hicieron parte.

El próximo domingo al momento de ejercer su derecho al sufragio piense primero en si es justo que detengamos el camino del progreso y desarrollo que iniciamos hace cuatro años, analice si sería justo que nos gobiernen en cuerpo ajeno, es decir que sean los clanes políticos quien tomen las decisiones, pero lo más importante y vital, piense que el futuro de oportunidades para sus hijos está en sus manos y solo con Cabrales lo estaremos asegurando.

¡Mi voto es inteligente, Mi voto es por Cabrales, porque al igual que él; soy negro y estoy mondao!

*Consultor y Asesor Político, Comunicaciones y Organización de Campañas Electorales

Email: jjpipo973@yahoo.com

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?