La Cuarta Via

Vuelve y juega, Real Cartagena jugará en Magangué como sede alterna, alcalde dio respaldo

En la Cuarta Vía

El estadio Diego de Carvajal de Magangué será la sede alterna de Real Cartagena para la disputa del Torneo Betplay Dimayor I 2019, ante la decisión de DIMAYOR de no aprobar el estadio Jaime Morón León por la mala condición del gramado y el desnivel del terreno de juego.

El equipo heroico hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa en el que citan al gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, y afirman que el mandatario “se comprometió con el proyecto Pura Sangre, nueva generación, y el estadio Diego de Carvajal será la sede alterna del equipo en el Torneo y la Copa Betplay Dimayor”.

La institución heroica también afirma que cuenta con el respaldo y el apoyo de Carlos Cabrales, alcalde de Magangué, de quien dicen “brindará todo el respaldo y las garantías al equipo durante su estadía en el municipio”.

Magangué ya fue la sede de Real Cartagena en la primera división durante la campaña 2011-I, en la que el Jaime Morón fue remodelado para la Copa Mundo Sub-20 Colombia 2011. Además, en Magangué se han jugado partidos de Real Cartagena en Copa Colombia, y tuvo sede durante algunos meses el Unión Magdalena.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *