La Cuarta Via

Y el número que ganará el chance este 22 de diciembre será…

En la Cuarta Vía

Parece increíble, a un día de que se cumplan 9 años desde que falleció Diomedes Díaz, según dicen de un infarto mientras dormía, vuelve a correr los rumores de que la cifra del chance sea inspirada por el Cacique. A pesar de que ‘El cacique de la junta’ dejó la tierra hace ya tantos años, hay quienes aseguran que el cantante les hace los milagros que le piden. Inclusive hay quienes han conseguido trabajo, quienes ya han ganado el chance gracias a una supuesta ayuda que reciben del cantante ya fallecido.

Sin embargo, ahora se presenta una nueva oportunidad para que este hecho paranormal se cumpla o de lo contrario sean puras coincidencias. Y es que, Joaco Guillén, exmanager y también amigo de Diomedes Díaz, aseguró que el cantante se le estaría apareciendo en sueños. Pero esto no es lo curioso del asunto, pues según dice él, el cacique le daría los números del chance, para que así, los más fieles seguidores del cantante reciban su regalo navideño.

La última vez que una gran fanaticada de Diomedes Díaz ganó el chance fue el pasado 25 de agosto, cuando cayó el número 1108, vinculado con la tumba del artista. Alrededor de 600 personas ganaron el premio, los cuales, al acumularse, sumaron más de $800 millones. El 1108 volvió a repetir el 25 de noviembre del año 2015 en el sorteo El Sinuano, donde más de 1.000 personas dieron con el número, ganando más de $1.000 millones.

En sus redes sociales, Guillén comentó que los números para el chance los vendría a revelar el mismo día en que murió Diomedes Díaz, es decir el 22 de diciembre. Lo cierto es que no sería la primera vez que la gente gana algo, gracias al cantante. Anteriormente con el número de tumba del cacique, fueron muchos los ganadores del chance. Habrá que ver si el cacique se sale nuevamente con las suyas o si por el contrario Guillén estaba equivocado o confundió los números.

Muy seguramente se seguirán repitiendo este tipo de golpes de suerte para los fanáticos del Cacique y de las apuestas. Aparentemente la gran generosidad que siempre caracterizó a Diomedes ha transcendido desde el más allá.

En fin, razonen ustedes sobre el particular y saquen sus propias conclusiones, porque como diría un gran filósofo colombiano en una famosa entrevista “no sé, Ernesto, no sé”.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero