La Cuarta Via

¿Y tú que hiciste hoy por Magangué?, la campaña de jóvenes para despertar ciudadanía

En la Cuarta Vía

El medio utilizado fueron las redes sociales donde tuvieron buena acogida, para ello y para lograr concientización social la campaña la desplegaron haciendo una pregunta a todos los lectores ¿y tú que hiciste hoy por Magangué?

Uno de los fuertes promotores fue el joven Carlos Darío Rodríguez, quien en su cuneta de twitter señalo que “Cada vez estoy más convencido que si se puede hacer algo por MAGANGUÉ y hay jóvenes que quieren sacar a nuestro municipio del atolladero en el que se encuentra. Ojalá no solo sean 10 o 20, ojalá seamos todo el municipio y de esa manera tendremos la Magangué que todos queremos”.

Se han propuesto realizar varias acciones, la primera consistió este sábado 12 de enero a realizar en el Jarillón sur de la ciudad una limpieza a la orilla del rio. El resultado lo dieron a conocer a través de Facebook mostrando la cantidad de basuras recogidas.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero