La Cuarta Via

Yolanda y María Aleja, dos magangueleñas que se hicieron ver en el Campeonato Femenino La Candelaria

En la Cuarta Vía

Al finalizar el Campeonato Femenino La Candelaria dos jugadoras del equipo ‘Las dueñas del balón’ se destacaron por la destreza con que se mueven en la cacha de fútbol y la certeza a la hora de mandar el esférico al fondo de la red.

Son estas Yolanda Arboleda y María Alejandra Medina grandes protagonistas en el encuentro que se llevó a cabo el pasado domingo cuando enfrentaron al equipo de Talaigua y en el cual terminaron coronándose como campeonas.

En ese enfrentamiento Las dueñas del balón derrotaron 3 a 1 al equipo de Talaigua y por supuesto dos de los tantos los convirtió María Alejandra mientras que Yolanda sentenció con la última anotación que las llevó a saborear el triunfo y de paso embolsillarse la copa.

Los magangueleños amantes de este deporte no pierden las esperanzas de ver a estas dos goleadoras jugar en grandes equipos donde están seguros seguirán siendo el dolor de cabeza para las defensoras rivales.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero