La Cuarta Via

Yuralis León llegó a Magangué para entregar premios al ganador del concurso La Cama

En la Cuarta Vía

El cantante de champeta Mr Black realizó desde el mes de enero un concurso con su canción ‘La Cama’, se dispuso regalar premios como cirugías plásticas, diseños de sonrisa, una nevera y un celular Iphone 11.

La idea es que el concursante debía hacer un video haciendo lo que quería, con la canción exitosa que es interpretada por Mr Black -Ñejo y Kevin Florez.

El premio se lo llevó el David Barrios, un joven de 25 años, bailarín con cuanta de Instagram @bboydavii  de Magangué.

La entrega del premio se mostró en un video que subió Yuralis León, esposa de Mr Black, quien llegó hasta la residencia del joven en Magangué y le dio la sorpresa en persona, entregando además obsequios a la familia, la interprete entregó buenos mensajes y compartió con todos chicos del barrio ganador, y hasta tuvo tiempo de bailar con ellos.

Tras este detalle la pareja de cantantes recibió buenos comentarios por su acción y el concurso, pero sobre todo el detalle de Yuranis de entregar en la puerta de su casa, tras un largo viaje entre Cartagena – Magangué, los prometidos premios.

Aquí el video ganador del magangueleño:

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *